Sesiones fotográficas únicas

Fotos de estudio, en casa o en el exterior

En The Candy Pics me encanta mimaros. Por eso, me adapto al tipo de sesión que necesitéis. La localización nunca ha sido un problema ya que puedo realizar fotos de Newborn tanto en el estudio como en la comodidad y paz de vuestro hogar. También podemos hacer una sesión Lifestyle en el exterior, rodeados de naturaleza o en vuestra casita donde retrataré vuestra vida de una manera sencilla, creativa e íntima.

Busco que cada sesión sea especial y única porque vuestra familia lo es y mi responsabilidad como fotógrafa es ser capaz de retratar esa esencia que os hace únicos.

Sesión de fotos Newborn

Bienvenido al mundo bebé

Sesión de fotos infantil en bañera y ropa tendida

Ya llega el terremoto

Sesión de fotos premama embarazo con corona de flores

Regálate un poquito de amor

Así es una sesión de fotos

Siempre soléis tener dudas de cómo se lleva a cabo un reportaje de fotos de este estilo. La mayoría me soléis contar que las únicas fotos profesionales que tenéis son de vuestra boda y que no sabéis muy bien qué tenéis que hacer para tener un recuerdo de vuestra familia. Aquí va una pequeña guía para quitaros el miedo:

Preparar al bebé para la sesión de fotos

1º Paso

¡Qué alegría conoceros!

Una vez me habéis contactado y estáis interesados en una sesión, lo que intento es reunirme con vosotros en persona. Así pasamos de ser desconocidos a entablar una conversación cercana y amistosa. En el caso de que no podamos reunirnos en persona, siempre estaré a vuestra disposición ya sea por teléfono o vía email. Hablaremos de los colores que os gustaría que tuviese la sesión, de vuestros gustos e ideas, de las ropas, las localizaciones (en caso de precisar varias), el atrezzo y el escenario que os gustaría que tuviese la sesión.

Mi objetivo aquí es planificar la sesión de fotos para que el día que la vayamos a llevar a cabo vosotros estéis tranquilos y confiéis en que todo va a salir bien. Quiero que disfrutéis de la sesión tanto como cuando vuestro pequeño se duerme en vuestros brazos.

2º Paso

El día de la sesión

Cuando nos veamos, todo estará planificado al milímetro. Vosotros tan sólo tenéis que venir con ganas de disfrutar de la sesión de fotos y, en caso de estar realizando una sesión Newborn, tener paciencia para que el bebé se duerma plácidamente.

No estéis pendientes de la hora ni estéis estresados. Por un rato, dejad a un lado los relojes y las prisas. Estáis en el lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar de esta bonita experiencia.

Así es una sesión de fotos de estudio
Edición de fotos después de la sesión

3º Paso

Entrega del reportaje de fotos

Después de la sesión de fotos, en cuestión de dos semanas os entrego como mínimo 20 fotografías editadas y retocadas con mucho mimo y cariño. Las imágenes se entregarán en alta calidad y en formato digital para que podáis imprimirlas a cualquier tamaño.

Pongo a vuestra disposición diferentes packs en los que varían el número de fotos a entregar. ¡Echadles un vistazo! Y cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Tienes alguna pregunta?

En caso de que sigas teniendo dudas acerca de mi trabajo, házmelo saber. ¡Escríbeme un mail o llámame! Prometo contestarte a todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.

O si lo prefieres, puedes dejarme escritas tus preguntas mediante este formulario.